Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Formación

Peralta, Marcilla y Falces contarán con la escuela taller de soldadura

  • El Gobierno foral incluye la propuesta de los tres municipios entre los proyectos con subvención este año

  • ​S. MUÑOZ. Tafalla
Actualizada 17/05/2015 a las 06:00
El proyecto de escuela taller de empleo de soldadura impulsado por los consistorios de Peralta, Marcilla y Falces ha obtenido el visto bueno del Gobierno de Navarra que lo ha incluido entre los ocho subvencionados para este año.

En concreto, el Ejecutivo foral destinará a este programa formativo una subvención de 309.486 euros. Las enseñanzas de esta escuela taller se dirigirán a jóvenes menores de 30 años, que se formarán durante un periodo de quince meses.

Las enseñanzas teóricas se impartirán en el centro de Falces, lugar en el que también se desarrolló el anterior taller de empleo impulsado por las tres mismas localidades durante el año pasado.

OCHO EMPRESAS

Junto a los tres consistorios, han sido ocho las empresas de la zona que han respaldado este proyecto formativo. Se trata de las firmas Dynamobel S.A., Enimar, S.L., Ferosal 94 S.L., Industrias Metalicas Teru S.A., Peymo Peralta, S.L., Servichap, Talleres Granada Luzause, S.L. y Talleres Roiri, S.L.

Serán en las instalaciones de estas empresas donde el alumnado realizará las prácticas del programa. Además, la alcaldesa de Peralta, Mª Jose Vidorreta, ya anunció al presentar la solicitud del proyecto que las empresas habían adquirido el compromiso de hacer alguna contratación una vez que el alumnado finalizase el periodo de formación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE