Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un trasladado por inhalación de humo tras un incendio en Artajona

  • El fuego, que ya ha sido extinguido, se ha originado en un inmueble de la calle San Pedro

Un bombero, en la cocina donde se ha originado el fuego.
Un bombero, en la cocina donde se ha originado el fuego.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/05/2015 a las 16:41
Un incendio ha provocado daños en una vivienda de Artajona cuyo propietario ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas de intoxicación leve por inhalación de humo.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada, a las 9.03 horas, de que se había producido un incendio en el segundo y último piso del número 2 de la calle San Pedro de Artajona, por lo que ha movilizado a los bomberos del parque comarcal de Tafalla.

El fuego ha podido tener su origen en un pequeño electrodoméstico que se encontraba en la cocina-salón de la vivienda, que se encontraba llena de humo, hasta el nivel del suelo, cuando han llegado los bomberos. Las llamas han causado importantes daños en la cocina, y toda la casa se ha visto afectada por las altas temperaturas y el humo.

El propietario de la vivienda, un hombre de 44 años, ha sido atendido en el Centro de Salud de Artajona por presentar síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo y una crisis de ansiedad, y posteriormente ha sido trasladado en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra.

Los bomberos, que han desplazado un camión autobomba, han sofocado el fuego y han ventilado la casa. Además han desescombrado el falso techo de escayola. Cuando ha sido alertado el parque un bombero adscrito al de Lodosa y vecino de Artajona estaba visitando a sus compañeros de Tafalla, y al saber que era un incendio en Artajona ha subido al camión y ha colaborado en las tareas de extinción.

La Policía Foral investiga las causas que han provocado el siniestro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE