Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Junta

Nueva junta en la asociación de comercios de Tafalla

La Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota), entidad que aglutina a más de ochenta establecimientos.

  • S.M. Tafalla
Actualizada 11/05/2015 a las 06:00
La Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota), entidad que aglutina a más de ochenta establecimientos, ha renovado su junta directiva tras la celebración de su asamblea general ordinaria. En dicha sesión, Maider Labayru, de Rekarte Boutique, obtuvo el respaldo mayoritario de los asistentes para ocupar el cargo de presidenta sustituyendo así a Inma Abínzano.

En la asamblea, además de presentarse y aprobarse las cuentas relativas al pasado ejercicio así como los presupuestos y el plan de gestión para este año, se renovaron las responsabilidades de la junta directiva.

Bajo la presidencia de Labayru, conforman el resto de la junta Mercedes Zubiri, como vicepresidenta; Olga Asurmendi, como tesorera; Ángela González, como secretaria; e Ivana Gutiérrez, Ana Ruiz, Ana Valero y Mª Josefa Jiménez como vocales. Además, Inma Abínzano y María Ujué Ciérvide fueron nombradas vocales honoríficas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE