Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

zona media

​Olite acoge este domingo el Gran Capítulo de la Cofradía del Vino

  • El Solemne Gran Capitulo tendrá lugar en la Iglesia de San Pedro y consistirá en un recorrido por los 25 años de historia de la Cofradía

​Olite acoge este domingo el Gran Capítulo de la Cofradía del Vino
Cata de vino en Olite.
ARCHIVO
  • europa press. pamplona
Actualizada 10/05/2015 a las 09:43
Este domingo, 10 de mayo, tendrá lugar en Olite el XXV Solemne Gran Capítulo de la Cofradía del Vino de Navarra, un año en el que la Cofradía del Vino celebra sus bodas de plata, por lo que el Capítulo tendrá un formato único, ya que no se investirá a cofrades de honor ni de número.

Olite será la localidad elegida para acoger tan señalada fecha, ya que es donde tiene ubicada su sede y donde se constituyó en 1990. El Solemne Gran Capitulo tendrá lugar en la Iglesia de San Pedro y consistirá en un recorrido por sus 25 años de historia y en un recuerdo a quienes formaron y forman parte de ella, según han informado los organizadores en una nota.

A tal especial celebración se ha invitado a cofrades de honor investidos a lo largo de estos años. El acto lo presidirá la presidenta de honor de la Cofradía del Vino de Navarra, Yolanda Barcina, junto con el presidente, David Palacios, y demás miembros del Gran Consejo.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE