Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA MEDIA

Adona reconoce a seis donantes de Peralta

​La delegación de Adona en Peralta llevó a cabo 283 donaciones y registró ocho donantes nuevos durante el pasado año

  • s.m. Peralta.
Actualizada 30/04/2015 a las 06:00
La Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (Adona) reconoció el pasado domingo la labor de los donantes de Peralta durante la celebración de la fiesta anual de la delegación que la entidad tiene en la villa peraltesa.

Adona reconoció la labor de un total de seis donantes, a los que entregó las correspondientes insignias. La jornada comenzó con una eucaristía celebrada en la parroquia de San Juan Evangelista. A su término, tuvo lugar la concesión de las insignias de la asociación.

La de oro la recibieron Maite Echarri Urra, delegada local de Adona en Peralta; Sergio Ezpeleta Valdés; y José Luis Roldán Campo. Por su parte, José Ignacio Echarri Urra, Francisco Javier Larrañaga Busto y Jesús María Osés Balduz fueron reconocidos con la insignia de plata.

La celebración de esta jornada sirvió también para conocer algunos datos, como el número de donaciones efectuadas en el municipio a lo largo del año pasado, que fueron 283. Además, el 2014 se cerró en Peralta con ocho nuevos donantes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE