Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones municipales 2015

María José Lasterra repetirá como candidata de UPN en Caparroso

La alcaldesa concurrirá a la reelección el 24 de mayo encabezando una lista “totalmente renovada”

Ampliar María José Lasterra repetirá como candidata de UPN en Caparroso
María José Lasterra repetirá como candidata de UPN en Caparroso
  • S.M. Tafalla
Actualizado el 16/04/2015 a las 06:00
La alcaldesa de Caparroso, Mª José Lasterra Echeverría (UPN), volverá a encabezar la lista de la formación regionalista en los próximos comicios municipales del 24 de mayo con el objetivo de revalidar la alcaldía.

Casada y madre de dos hijas, Lasterra atraviesa su primera legislatura en el consistorio. Según explica, la decisión de volver a concurrir a las elecciones no fue sencilla y la pensó bastante. “Han sido cuatro años difíciles marcados por una situación económica muy complicada”, asegura.

No obstante, tras mantener las pertinentes reuniones con el comité local de UPN que respaldó su candidatura, Lasterra decidió dar el paso. “Finalmente me he animado. Parece que, aunque poco a poco, la situación empieza a mejorar”, apunta la alcaldesa, quien anuncia que encabezará una lista “totalmente renovada”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE