Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Eva Gorri, candidata del PP a la alcaldía de Olite

  • Olitense de 46 años,ejerció como parlamentaria del Grupo Popular y como concejala del partido en el Ayuntamiento de Olite

Eva Gorri.
Eva Gorri.
CEDIDA
  • DN. Pamplona
Actualizada 11/04/2015 a las 06:00
Eva Gorri (PP) presentó el miércoles su candidatura para la alcaldía de Olite.

Olitense de 46 años, casada y con dos hijos, ejerció como parlamentaria del Grupo Popular y como concejala del partido en el Ayuntamiento de Olite a lo largo de la pasada legislatura.

Lo más importante de su candidatura, según destacó la propia Gorri, es que el consistorio experimente una recuperación económica. "Las malas actuaciones urbanísticas durante el Gobierno socialista han llevado al Ayuntamiento a la quiebra y han reducido al mínimo las posibilidades de inversión", afirmó.

La propuesta de Gorri para solventar esta situación "no pasa por aumentar las tasas ni reducir las inversiones", sino por "optimizar al máximo los recursos y reducir gastos innecesarios".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE