Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Estudio de las deficiencias del colegio de Tafalla

  • La comisión de Educación del Parlamento insta al Ejecutivo a realizarlo en un plazo de tres meses

Imagen de la visita realizada por los parlamentarios al colegio de Tafalla el pasado mes de enero.
Imagen de la visita realizada por los parlamentarios al colegio de Tafalla el pasado mes de enero.
galdona
  • dn. Tafalla
Actualizada 10/03/2015 a las 06:00
La comisión de Educación del Parlamento de Navarra aprobó este pasado jueves por unanimidad una resolución, impulsada por los grupos de Bildu y Aralar-Nafarroa Bai, por la que se insta al Ejecutivo foral a llevar a cabo un estudio sobre las deficiencias existentes en el colegio público Marqués de la Real Defensa de Tafalla, también denominado 'comarcales', y sobre las posibles repercusiones que estas deficiencias puedan tener en el centro. Para ejecutar este estudio se ha puesto como límite un plazo de tres meses.

Asimismo, se pide al Gobierno foral que, en colaboración con el Ayuntamiento de Tafalla, determine y ponga fecha a las actuaciones que sea necesario realizar para que de esta forma se garanticen unas instalaciones escolares en condiciones dignas.

El pasado mes de enero, los miembros de la comisión de Educación del Parlamento de Navarra visitaron el centro educativo de Tafalla para conocer “in situ” las deficiencias detectadas por el propio colegio, entre ellas el estado de los baños de los alumnos -en los que ya se ha actuado, aunque de una forma puntual-.

Igualmente se han detectado problemas que habría que solucionar también en la pista, así como los elementos que cubren la fachada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE