Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Estudio de las deficiencias del colegio de Tafalla

  • La comisión de Educación del Parlamento insta al Ejecutivo a realizarlo en un plazo de tres meses

Imagen de la visita realizada por los parlamentarios al colegio de Tafalla el pasado mes de enero.

Imagen de la visita realizada por los parlamentarios al colegio de Tafalla el pasado mes de enero.

galdona
1
10/03/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Tafalla
La comisión de Educación del Parlamento de Navarra aprobó este pasado jueves por unanimidad una resolución, impulsada por los grupos de Bildu y Aralar-Nafarroa Bai, por la que se insta al Ejecutivo foral a llevar a cabo un estudio sobre las deficiencias existentes en el colegio público Marqués de la Real Defensa de Tafalla, también denominado 'comarcales', y sobre las posibles repercusiones que estas deficiencias puedan tener en el centro. Para ejecutar este estudio se ha puesto como límite un plazo de tres meses.

Asimismo, se pide al Gobierno foral que, en colaboración con el Ayuntamiento de Tafalla, determine y ponga fecha a las actuaciones que sea necesario realizar para que de esta forma se garanticen unas instalaciones escolares en condiciones dignas.

El pasado mes de enero, los miembros de la comisión de Educación del Parlamento de Navarra visitaron el centro educativo de Tafalla para conocer “in situ” las deficiencias detectadas por el propio colegio, entre ellas el estado de los baños de los alumnos -en los que ya se ha actuado, aunque de una forma puntual-.

Igualmente se han detectado problemas que habría que solucionar también en la pista, así como los elementos que cubren la fachada.
Etiquetas
Selección DN+


  • Jesus Urtasun
    (10/03/15 13:41)
    #1

    Hay dinero para fiestas de toda clase pero NO HAY dinero para la educación... Eso es lo que pasa en Tafalla en Navarra y en España. La primera lección debería ser aprender el significado dela palabra democracia...gobierno por la MAYORIA del pueblo no por la minoría o los intereses minoritarios

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra