Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAFALLA

El arte de la integración

  • Tafalla alberga una muestra para promover la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo

Asistentes a la inauguración de la exposición MostrARTEnavarra en la casa de cultura de Tafalla.
Asistentes a la inauguración de la exposición MostrARTEnavarra en la casa de cultura de Tafalla.
DN
  • SHEYLA MUÑOZ. Tafalla
Actualizada 07/03/2015 a las 06:00
De las paredes de la casa de cultura de Tafalla cuelgan estos días unos lienzos y unas fotografías que, además de mostrar las cualidades artísticas de sus autores, persiguen otro objetivo, el de la promoción de la igualdad de oportunidades y de trato en el acceso al empleo.

Esta muestra pictórica y de fotografía se denomina MostrARTEnavarra y está organizada por el plan de empleo de Cruz Roja Navarra por sexto año. La exposición se podrá visitar hasta el próximo día 20 de marzo.

Conforman la edición de este año 35 obras repartidas en las categorías de fotografía, con 21 instantáneas, y pintura, con 14. Los trabajos premiados en el certamen pasan a conformar un catálogo y una exposición itinerante que se puede visitar en diferentes municipios navarros.

DOS TAFALLESES PREMIADOS

En esta ocasión, dos de los premios en la categoría fotográfica recayeron en dos vecinos tafalleses: Daniel Andión Espinal, que fue galardonado con el primer premio por su obra Equivalencia; y Asun Requena Zaratiegui, que quedó en tercer lugar con la instantánea titulada La conciliación familiar. La inauguración de la muestra organizada por Cruz Roja se celebró recientemente y contó con la presencia de la alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota; la concejala de Asuntos Sociales, Irene Armendáriz; el presidente de Cruz Roja Tafalla, Pedro Herrero; y Esther Fernández, directora del plan de empleo de Cruz Roja Navarra, entre otro asistentes. Antes de en la ciudad del Cidacos, la citada muestra estuvo expuesta en Tudela.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE