Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Celebración

Berbinzana pone el broche final a sus fiestas de El Ángel

  • La localidad contó el fin de semana con numerosas actividades, como la procesión en honor al santo Ángel

Procesión en honor al ángel en Berbinzana
Procesión en honor al ángel en Berbinzana
Galdona
  • Beatriz Díaz. Pamplona
Actualizada 04/03/2015 a las 06:00
Los vecinos de Berbinzana se despidieron el domingo de sus fiestas de El Ángel tras tres días de celebración. La jornada comenzó con una recepción de autoridades en el ayuntamiento, y a continuación tuvo lugar uno de los actos más importantes del día, la procesión en honor al santo Ángel y la misa.

La charanga acompañó a los vecinos en la tradicional ronda del vermut, a lo que siguió una comida de autoridades con motivo de la despedida de la legislatura. Por la tarde, la localidad pudo disfrutar de un concierto de mexicanas y jotas, interpretado por el grupo Los Gavilanes en la sociedad San Isidro con entrada gratuita. Los más pequeños también se divirtieron gracias a la actuación de un payaso y de cuatro a cinco de la tarde pudieron montarse en las barracas gratis.

La sociedad La Unión, la apyma y el ayuntamiento organizaron actividades para todas las edades en las fiestas pequeñas del pueblo. El sábado, por ejemplo, los niños pudieron disfrutar de la actuación de un mago y las tardes y noches se ambientaron con conciertos de los grupos Los Webotes y Patada Oi, la orquesta Oasis y de dj’s. “El ayuntamiento ha destinado 4.000 euros a las fiestas, ha acudido mucha gente y el balance ha sido muy positivo”, añadió el alcalde, Kiko Terés.

Aunque la crecida del río Arga no interrumpió las fiestas, el sábado se tuvo que suspender el partido de fútbol del Injerto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE