Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Pablo Larrasoaña aspira a la candidatura de UPN en Tafalla

  • Larrasoaña es concejal de la formación regionalista en el consistorio tafallés

Pablo Larrasoaña.
Pablo Larrasoaña.
ALBERTO GALDONA
  • S. MUÑOZ. Tafalla
Actualizada 28/02/2015 a las 06:00
Pablo Larrasoaña Alcalde presentó su candidatura a la alcaldía de Tafalla por UPN de cara a los comicios municipales de mayo. Larrasoaña es concejal de la formación regionalista en el consistorio tafallés, donde atraviesa su primera legislatura y preside las comisiones de Urbanismo y Euskera.

Tafallés de 33 años, soltero y empleado de banca, Larrasoaña presentó su candidatura una vez que UPN abrió el plazo para las localidades de más de 10.000 habitantes.

Ahora, será el comité de listas del partido el que tendrá que dar el visto bueno a su candidatura y, después, esta tendrá que ser aprobada por el consejo político de la formación regionalista.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE