Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

La Orden del Cuto Divino celebra el domingo su Capítulo General

  • Hará una ceremonia durante la cual entronizará a cuatro nuevos caballeros honorarios

  • ​S.M. Tafalla
Actualizada 19/02/2015 a las 11:28
La Orden del Cuto Divino de Tafalla celebrará el domingo, día 22 de febrero, su XXIII Capítulo General, una ceremonia durante la cual entronizará a cuatro nuevos caballeros honorarios. Serán el ex futbolista de Osasuna Patxi Puñal, Mitxel Etxenike, de Patés M.Etxenike; y Joxe María Aizeaga Zubillaga, director del Basque Culinary Centre además de la Asociación de Belenistas de Tafalla, cuyo reconocimiento se enmarca en el ámbito de entidad local cultural destacada.

Con estos cuatro nuevos nombramientos, la lista de cofrades honorarios alcanzará los 92 desde su fundación en el año 1992. Además se nombrará gran maestre honorario a Esteban Martino Cabañas, que fue gran maestre de la orden y falleció el pasado mes de abril.

La investidura de los nuevos miembros constituirá el acto central de una jornada en la que participarán diferentes cofradías gastronómicas y que comenzará a las diez con una recepción en Casa Azcona. A las once tendrá lugar una eucaristía en los Escolapios y a su término, los asistentes desfilarán hasta la casa de cultura, lugar que albergará la ceremonia. Después está prevista unacomida de hermandad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE