Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENERGÍA

Olite contará con un parque eólico de 16 molinos

  • La mayor parte de los molinos se colocarán en el monte encinar, que muga con Tafalla, en una zona sin arbolado

  • S.M. Olite
Actualizada 14/02/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Olite sigue dando los pasos necesarios para la próxima instalación de un parque eólico. Así, después de haber aprobado el convenio pertinente, durante el último pleno, el consistorio dio luz verde, también de forma unánime, a la desafectación por parte del Gobierno de Navarra de seis parcelas de propiedad municipal. El consistorio cederá estos terrenos 40 años a la empresa Agrowind Nueva Gestión para la instalación de 16 molinos en el monte encinar y la corraliza de Paulino. Según explicó el alcalde, Fran Legaz (UPN), la mayor parte de los molinos se colocarán en el monte encinar, que muga con Tafalla, en una zona sin arbolado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE