Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tafalla

'Noche loca' compartida por el sorteo del Club Balonmano Tafalla

  • El club organiza una rifa con motivo de la festividad de San Sebastián, patrón de la ciudad del Cidacos

'Noche loca' compartida por el sorteo del Club Balonmano Tafalla

La familia ganadora del sorteo.

Galdona
0
Actualizada 20/01/2015 a las 10:29
Etiquetas
  • ​Sheyla muñoz. Tafalla
El mejor premio es compartirlo. El eslogan que tan popular se hizo a finales del pasado año con motivo del anuncio de la lotería de Navidad lo ha hecho suyo Karen Moreno Orduña. Esta tafallesa, casada y madre de dos niños, ha sido la ganadora de la ‘noche loca’, el popular sorteo que desde la década de los años 80 celebra el Club Balonmano Tafalla con motivo de la festividad de San Sebastián, patrón de la ciudad del Cidacos.

En el sorteo participan más de una treintena de establecimientos hosteleros que premian al boleto ganador con cuatro consumiciones cada uno para la noche previa al día 20. Además, el restaurante Túbal obsequia al ganador con cuatro cenas para la noche del día 19 y otras cuatro comidas para el 20, jornada del patrón.

De los cinco boletos que compró Orduña uno llevaba impreso el número 04704, cinco cifras que la convirtieron el pasado 8 de enero en la ganadora de este ‘suculento’ sorteo. “Mi cuñado es el segundo entrenador del club y sí que suelo ir con los críos a ver algún partido. Todos los años participo en el sorteo, es una rifa muy popular en Tafalla y me gusta participar.

Este año los cinco boletos me los vendió mi sobrina y mira qué suerte he tenido”, relataba Karen Moreno. Cada boleto cuesta un euro y, en total, este año el club ha recaudado unos 5.000 euros.

No obstante, la ganadora no va a poder disfrutar del premio “a tope” como ella misma indica. Aunque está de vacaciones, la ausencia de su marido por motivos de trabajo y la corta edad de sus hijos -cuatro y año y medio-, harán que disfrute del día del patrón durante el día, acompañando a los gigantes y cabezudos. Así, ha decidido repartir todas las consumiciones entre su cuñado Daniel Suescun y sus amigos. “Está encantado y sus amigos, imagínate. Me dicen que soy la cuñada más maja del mundo”, relata Moreno entre risas.

Tampoco disfrutará de la cena ni de la comida pero en este caso desde el restaurante no le han puesto ningún inconveniente a juntar las cuatro cenas y cuatro comidas de la noche previa y el día de San Sebastián en otro día, aún por determinar. “Han sido muy amables”, aseguraba.

Karen Moreno no ocultaba su satisfacción por haber sido agraciada en el sorteo. “Es una rifa muy tradicional en Tafalla, se lleva celebrando mucho tiempo. El hecho de no poder disfrutar del premio a tope no me ha quitado esa ilusión. Pienso seguir participando en adelante y con la esperanza intacta de volver a ser la ganadora y entonces sí disfrutarlo”, sentenciaba sobre la noche de reunión de cuadrillas que hoy da paso a la celebración del patrón de Tafalla.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra