Belenes

La Asociación de Belenistas de Tafalla presenta sus premios

  • ​El jurado eligió como ganador a Teo López de la Cruz, que contó con la ayuda de Andrea y Daniel López

La Asociación de Belenistas de Tafalla presenta sus premios

Ganadores del concurso de belenes de Tafalla.

Alberto galdona
0
Actualizada 15/01/2015 a las 10:36
Etiquetas
  • ​S.M.Tafalla
La entrega de premios del tradicional concurso de belenes organizado por la Asociación de Belenistas de Tafalla puso el pasado sábado el broche final a la época navideña en la ciudad del Cidacos. El acto se desarrolló en el salón de actos de la residencia San Francisco Javier, Hermanitas, donde el colectivo reconoció la labor de todas las personas que elaboraron composiciones navideñas en sus hogares y concurrieron al certamen.

En el apartado de primera categoría, en el que participó un total de 25 familias, el jurado eligió como ganador a Teo López de la Cruz, que contó con la ayuda de Andrea y Daniel López. El segundo premio recayó en la familia Martínez Zalacáin, mientras que en tercer lugar quedó Carlota Gay Esparza.

El premio a la originalidad en el concurso de belenes fue para Javier y Pablo Blasco Iso, mientras que el de mejor escaparate recayó en la panadería de Javier Jiménez Jiménez.

Además, la asociación tafallesa premió los belenes de las parroquias de Santa María y San Pedro, y las creaciones navideñas instaladas en la residencia de las Hermanitas, el Santo Hospital y San Severino.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE