Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
dePORTE Tafallés 2014

Eder Azparren y Edurne Iriso, mejores deportistas de Tafalla

El equipo cadete del C.C. Tafallés y C.C. Joselin Reyno de Navarra también están entre los clubes reconocidos

Eder Azparren y Edurne Iriso, mejores deportistas de Tafalla

La gimnasta Edurne Iriso, también premiada.

Cedida
0
11/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​SHEYLA MUÑOZ. Tafalla
Como ya es habitual, con el comienzo del nuevo año, Tafalla ha dado a conocer los nombres de los deportistas locales más destacados durante el pasado 2014.

Así, los elegidos en esta ocasión han sido el futbolista de la Peña Sport Eder Azparren y la gimnasta Edurne Iriso. A nivel colectivo, el equipo cadete del Club Ciclista Tafallés recibirá el galardón de mejor equipo de club durante el pasado año mientras que el Club Ciclista Joselin Reyno de Navarra lo hará en la categoría de mejor club deportivo.

Entre los méritos que han llevado a la elección de Azparren como mejor deportista se ha valorado su pertenencia a la Peña Sport desde la categoría infantil, pasando por todas hasta alcanzar la Segunda División B. Además, el jugador, considerado actualmente un pilar indiscutible del primer equipo, ha pasado también por las filas de Osasuna. Por su parte, Edurne Iriso quedó clasificada en segunda posición en el Campeonato Navarro individual. Además, logró unas buenas posiciones en los campeonatos de España de conjuntos y el Navarro de conjuntos.

Junto a estos dos deportistas y los dos clubes que serán reconocidos, completan la nómina de premiados Ohiane Jiménez, del Club Natación Tafalla, en la categoría de mejor colaborador de club deportivo; y la empresa Víctor Pérez por su apoyo a la organización de diversas actividades deportivas, su apoyo a la pelota tafallesa y a la organización del cross de las peñas. Finalmente, el ciclista Alfonso Gastón, del Club Ciclista Tafallés; y la también ciclista del mismo equipo Miriam Gardachal recibirán el galardón como mejores deportistas promesas del pasado año 2014.

La elección de todos estos nombres ha corrido a cargo de una representación del Patronato de Deportes así como de los clubes deportivos locales, quienes tras analizar la documentación enviada mediante encuestas a los diferentes clubes entablaron un debate al que siguió una votación de la cual salieron los nombres de los premiados. Todos estos reconocimientos se entregarán en la ya tradicional gala que tendrá lugar el próximo 6 de febrero en la casa de cultura de la ciudad del Cidacos y que se enmarca dentro del programa de las ferias locales.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra