Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
política

Isidro Velasco encabezará la lista electoral del PPN en Funes

0
Actualizada 10/01/2015 a las 14:36
  • europa press. pamplona
El alcalde de Funes, Isidro Velasco, encabezará la lista electoral del Partido Popular de Navarra en Funes para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Los populares navarros han presentado este sábado en esta localidad navarra al primer cabeza de lista del PPN para los próximos comicios autonómicos y municipales, tras la celebración del comité electoral presidido este viernes por la portavoz de la comisión gestora del PPN, Cristina Sanz, que ratificó la decisión de la Junta Local de Funes de que Isidro Velasco sea el cabeza de lista en el municipio.

El presidente de la comisión gestora del PPN, Pablo Zalba; la portavoz parlamentaria popular, Ana Beltrán; la portavoz de la comisión gestora del PPN, Cristina Sanz; el portavoz popular de Agricultura en el Congreso de los Diputados, José Cruz Pérez Lapazarán e Inmaculada Múgica, del PPN, han sido los encargados de presentar este sábado en Funes la candidatura de Velasco.

Zalba ha destacado su "fructífera experiencia" y ha agradecido la "gran labor que ha hecho por todos los funesinos". En este sentido, ha valorado el "esfuerzo y dedicación" del candidato elegido para optar a la alcaldía de la población ribera. "Isidro siempre ha primado los intereses de los funesinos incluso por encima de los intereses de su partido", ha destacado.

Nacido el 7 de junio de 1950 en Villafranca, Isidro Velasco está casado y es padre de dos hijas. Su vida profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el sector de la droguería, perfumería y farmacia. Ha sido socio y gerente de una empresa dedicada al comercio al por mayor.

En 2011, ha explicado el PPN en un comunicado, Velasco se afilió al partido y resultó elegido concejal y alcalde del Ayuntamiento de Funes. Su obra pictórica ha sido expuesta en varias ocasiones en la Casa de la Cultura de Funes y en el Conservatorio de Música de Huesca. Durante años ha colaborado en tareas de administración y ayuda a los mayores en la Asociación de Jubilados y Pensionistas Erymen.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra