Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Partidas presupuestarias

Falces aprueba un presupuesto de 2,7 millones de euros

  • Se destinarán 60.000 euros del capítulo de inversiones para reformar el edificio del antiguo hospital

0
05/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ANDREA GURBINDO. Pamplona
El Ayuntamiento de Falces ha cerrado el año esta misma semana con el trabajo hecho y las tareas cumplidas.

Así, terminó el ejercicio de 2014 aprobando el presupuesto de este recién estrenado año y que tiene un importe cercano a los 2,7 millones de euros. Algo inferior al que se aprobó para el pasado ejercicio, se cifra concretamente en 2.614.248,74 euros.

El pleno de Falces, que aprobó esta cantidad por unanimidad el pasado miércoles, resolvió de la misma manera el destino que tendrá durante 2015 una de las partidas más variables de los presupuestos.

En concreto, la referida a inversiones. Así, se aprobó que las mismas tendrán un importe de 177.491,07 euros y que se repartirán en pequeñas actuaciones puesto que, en principio, Falces no acometerá ningún gran proyecto durante 2015.

El consistorio destinará en concreto un total de 53.500 euros a la concentración del regadío tradicional; mediante el cual se roturarán caminos, acequias y se reordenarán las fincas. Asimismo, se utilizará un importe de 60.000 euros para acometer reformas en el edificio del antiguo hospital, espacio que se destina a cultura.

También cambiarán la iluminación y parte del ventanal del colegio público y el centro de salud se someterá a un lavado de cara. Se invertirá además en la adecuación de las aceras y bordillos de la avenida del Salvador con el objetivo de mejorar la accesibilidad.

Por último, se pretende comprar un camión para la brigada municipal por un valor de 30.000 euros. Los festejos mantienen la cuantía del pasado año y en cuestiones de carácter social se amplía en 4.000 euros la ayuda al Banco de Alimentos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra