Navidad 2014

El comercio de Tafalla repartirá en Navidad 6.500 euros en regalos

  • La asociación de comerciantes, Ascota, aumenta en 1.000 euros la campaña realizada el año anterior

En Tafalla, desde la noche del día 3, ya están las luces navideñas.

En Tafalla, desde la noche del día 3, ya están las luces navideñas.

galdona
0
16/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Andrea Gurbindo. Tafalla
Los comercios de Tafalla, a las puertas de unas fechas señaladas para un auge de ventas, han promovido distintas acciones que promuevan un incremento de las compras respecto a otros años. Así, desde Ascota (Asociación de Comerciantes de Tafalla) se ha preparado una campaña de promoción comercial que repartirá 6.500 euros en premios entre los clientes que acudan a los distintos establecimientos asociados. Una iniciativa que ha aumentado en 1.000 euros el presupuesto de premios del año anterior, como señaló la presidenta de la entidad, Inma Abinzano.

Los clientes podrán conseguir premios metálicos canjeables en los establecimientos al abonar sus compras con la Tarjeta Comercio. Así, se combinarán los premios directos para los consumidores (un total de 3.500 euros), con un sorteo final para todos los que completen el cupón de participación en la campaña. Se sortearán tres vales de 1.000 euros. El mismo se llevará a cabo al finalizar la campaña, el 13 de enero.

Pero además del aliciente del premio, Ascota también apuesta por la animación en las calles de cara a animar las compras. Y en esta ocasión también gracias a la puesta en marcha del Plan de Dinamización Comercial y Turismo que lleva a cabo el Ayuntamiento de Tafalla.

ALTAVOCES CON VILLANCICOS

El sábado arrancó la campaña navideña de este año con un acto celebrado en la plaza de Navarra, donde se inauguró la iluminación de la fuente. “El alumbrado simula un árbol de Navidad que hace referencia al compromiso y la unión de Ayuntamiento y comercio para revitalizar el carácter comercial y turístico de nuestra localidad”, comentó Abinzano. Desde Ascota y gracias a la colaboración del consistorio local, se han instalado también para este año y como novedad distintos altavoces en la Avenida Severino Fernández, Cuatro Esquinas y calle Mayor para ambientar estas vías con villancicos.

Por último, para los días 30 y 31 de diciembre en horario de mañana se han preparado distintos talleres de manualidades y juegos para que los más pequeños puedan desarrollar su imaginación. El 5 de enero se desarrollará un taller de Naturaleza. Ambos en los bajos de la Plaza del Mercado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE