Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARCASTILLO

La residencia de Carcastillo acoge a los mayores en Navidad

  • Lanza por tercer año una campaña para evitar que los mayores estén solos durante estas fechas festivas

0
14/12/2014 a las 06:00
  • ANDREA GURBINDO. Pamplona
Por tercer año consecutivo en estas fechas, la residencia Nuestra Señora del Rosario de Carcastillo va a promover la campaña ‘Ningún mayor sólo en Navidad’, con la que busca acompañar y ofrecer menús navideños a estas personas en las fechas más señaladas.

Como tal, el director asistencial del centro, Michel Valdés Ruiz, insiste en las novedades que trae consigo la iniciativa para este 2014-2015. Entre ellas, destaca la ampliación de las fechas en las que se servirán estos menús (mientras el año pasado se prepararon cenas para el 24 y 31, de diciembre, en esta ocasión también se elaborarán para los días 25 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero).

PARA FAMILIARES

“Veníamos viendo cierta demanda de familiares que querían acompañar a sus seres queridos durante estos días. Por eso, también dejaremos que vengan a cenar o comer los familiares de los 23 residentes con los que cuenta la residencia”, avanza el director asistencial del centro como segundo punto novedoso de la campaña.

Además, tal y como se ha venido realizando en otras ocasiones, el centro residencial acogerá a todos aquellos mayores de Carcastillo y localidades de los alrededores que ronden o superen los 65 años. Para ellos se elaborarán también menús especiales durante estos días y se contará con actividades que amenicen las citas, siempre gracias a la labor que habitualmente prestan distintos voluntarios.

La residencia Nuestra Señora del Rosario de Carcastillo será la que se haga cargo de todos los gastos que conlleve esta nueva campaña navideña, y además favorecerá el traslado hasta el centro residencial de todos aquellos mayores que deseen acudir a los convites.

Las inscripciones para tomar parte en estos menús y actividades podrán hacerse antes de los días previos de las comidas y cenas en el propio centro o llamando al teléfono 948725806. Asimismo, también se atenderán las posibles demandas desde los Servicios Sociales de Base de la localidad.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra