CARCASTILLO

La residencia de Carcastillo acoge a los mayores en Navidad

  • Lanza por tercer año una campaña para evitar que los mayores estén solos durante estas fechas festivas

0
14/12/2014 a las 06:00
  • ANDREA GURBINDO. Pamplona
Por tercer año consecutivo en estas fechas, la residencia Nuestra Señora del Rosario de Carcastillo va a promover la campaña ‘Ningún mayor sólo en Navidad’, con la que busca acompañar y ofrecer menús navideños a estas personas en las fechas más señaladas.

Como tal, el director asistencial del centro, Michel Valdés Ruiz, insiste en las novedades que trae consigo la iniciativa para este 2014-2015. Entre ellas, destaca la ampliación de las fechas en las que se servirán estos menús (mientras el año pasado se prepararon cenas para el 24 y 31, de diciembre, en esta ocasión también se elaborarán para los días 25 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero).

PARA FAMILIARES

“Veníamos viendo cierta demanda de familiares que querían acompañar a sus seres queridos durante estos días. Por eso, también dejaremos que vengan a cenar o comer los familiares de los 23 residentes con los que cuenta la residencia”, avanza el director asistencial del centro como segundo punto novedoso de la campaña.

Además, tal y como se ha venido realizando en otras ocasiones, el centro residencial acogerá a todos aquellos mayores de Carcastillo y localidades de los alrededores que ronden o superen los 65 años. Para ellos se elaborarán también menús especiales durante estos días y se contará con actividades que amenicen las citas, siempre gracias a la labor que habitualmente prestan distintos voluntarios.

La residencia Nuestra Señora del Rosario de Carcastillo será la que se haga cargo de todos los gastos que conlleve esta nueva campaña navideña, y además favorecerá el traslado hasta el centro residencial de todos aquellos mayores que deseen acudir a los convites.

Las inscripciones para tomar parte en estos menús y actividades podrán hacerse antes de los días previos de las comidas y cenas en el propio centro o llamando al teléfono 948725806. Asimismo, también se atenderán las posibles demandas desde los Servicios Sociales de Base de la localidad.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE