olite

Los últimos padres franciscanos de Olite se despiden

0
08/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • a. gurbindo. tafalla
Con motivo de la festividad de la Inmaculada abandonarán los tres últimos padres franciscanos de Olite el convento que les ha acogido durante más de ocho siglos de historia y presencia en la localidad.

Este fin de semana se celebrará una despedida que ha preparado la Asociación El Chapitel, el Ayuntamiento de Olite y la Comunidad de Padres Franciscanos.

Mientras el jueves pasado ya se impartió una conferencia por parte de la restauradora del Museo de Navarra, Berta Balduz; ayer, la corporación municipal homenajeó a los frailes.

Hoy se realizará una visita guiada a la iglesia de San Francisco a las 12 horas y por la tarde, el pintor y profesor de Bellas Artes, Rodolfo Cardiel, dará una charla.

Mañana se realizará otra visita guiada y el lunes, a las 12 horas y día de la Inmaculada, se oficiará una misa de despedida.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE