Obra social

La Caixa destina 26.460 € a la discapacidad en Peralta, Marcilla y Falces

  • La ayuda favorece a una quincena de vecinos, que realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas

Agentes implicados en el programa

Agentes implicados en el programa

Galdona
0
06/12/2014 a las 06:00
  • DN. Pamplona
La Obra Social la Caixa ha destinado una ayuda de 26.460 euros a un programa de ocio para personas con discapacidad intelectual de Peralta, Marcilla y Falces, que se desarrollará a lo largo de todo el año 2015. Una quincena de vecinos, la mayoría niños, se beneficiarán de este programa lúdico común para los tres municipios.

El programa, que incluye actividades deportivas, culturales y artísticas, se realizará los sábados en sesiones de mañana y tarde, incluida la comida, y los domingos por la mañana. Además, están programadas excursiones al Castillo de Javier, Fuenterrabía y la Selva de Irati.

Los detalles de la iniciativa se conocieron por David Navarro, director de Área de Negocio de la Caixa en la Zona Media, que presentó el programa en Peralta junto a la alcaldesa de la localidad, María José Vidorreta; Valentín García, alcalde de Falces; y Leire Armendáriz, directora de la oficina de la Caixa en Peralta.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE