Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Larraga

Larraga acoge el primer punto limpio de la zona de Valdizarbe

Los niños de colegio público San Miguel de Larraga fueron los encargados de inaugurar ayer el primer punto limpio de la Mancomunidad

Larraga acoge el primer punto limpio de la zona de Valdizarbe
Larraga acoge el primer punto limpio de la zona de Valdizarbe
  • Andrea Gurbindo. Larraga
Publicado el 01/12/2014 a las 06:00
Los niños del colegio público San Miguel de Larraga fueron los encargados de inauguraron este viernes el primer punto limpio de la Mancomunidad de Valdizarbe.

Ubicado en la trasera del cementerio de la localidad, el punto limpio está equipado con distintos contenedores y depósitos para encauzar la gestión de los residuos.

El objetivo principal es dar respuesta a los derivados de construcción de obra menor domiciliaria,que podrán depositarse en la zona. Así, se recogerán voluminosos, aparatos eléctricos, aceite doméstico y de automoción, restos de pintura, disolventes, combustibles, tóners, pilas y móviles, entre otros. Durante el acto de inauguración estuvieron presentes: el director general de Medio Ambiente, Andrés Eciolaza; la presidenta de la Mancomunidad de Valdizarbe, Mª Teresa Iradiel; la gerente del Consorcio de la Zona Media, Cristina Baiona; y el alcalde de Larraga, Antonio Lamberto.
volver arriba

Activar Notificaciones