Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio zona media

Olite y Tafalla, juntas para impulsar el comercio local

La campaña, dedicada a niños de entre 4 y 12 años, busca concienciar a la población más joven de los municipios

Olite y Tafalla, juntas para impulsar el comercio local
Olite y Tafalla, juntas para impulsar el comercio local
  • ​andrea gurbindo. Tafalla
Publicado el 30/11/2014 a las 06:00
'Busca, compra y crea' es el nombre de la nueva campaña que ha lanzado el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media para impulsar el comercio local mediante distintas actividades que, en este caso, se dirigen a los más pequeños.

En colaboración con la Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota) y de Olite, el programa se centra en distintas actividades educativas que sensibilicen a la población infantil sobre la importancia de invertir en el comercio local.

En concreto, mediante una forma lúdica de entender el comercio, se han preparado actividades de acertijos. Tras ellos, los niños deberán encontrar un material necesario para varios talleres de manualidades que se desarrollarán estos días en ambas localidades.

Los participantes deberán comprar los materiales en cuatro tiendas diferentes, donde se les sellará un documento que dará derecho al taller.
volver arriba

Activar Notificaciones