Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peralta

Los peralteses apoyan el festival del centro parroquial

  • El festival era una de las acciones organizadas para financiar el citado proyector o la venta de lotería

Los peralteses apoyan el festival del centro parroquial
Actuación de los gigantes al son de la banda.
GALDONA
  • ​A.V. Pamplona
Actualizada 26/11/2014 a las 06:00
Más de medio millar de peralteses respaldaron ayer la labor del centro parroquial de la localidad asistiendo a un festival solidario organizado por esta entidad para obtener fondos con los que dotarse de un nuevo proyector de sistema digital.

El salón de actos de la casa de cultura prácticamente se llenó para cada una de las dos sesiones que se celebraron, y en las que actuaron la coral de la escuela de música, los gaiteros, los gigantes y la banda de música. Se contó con la colaboración del Ayuntamiento.

El festival era una de las acciones organizadas para financiar el citado proyector (ya adquirido por 46.000 euros), junto a otras como la venta de lotería o el sorteo de una cesta. El centro parroquial de Peralta, en su sede, sirve de punto de encuentro para jóvenes los fines de semana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE