Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLUNTARIADO

Tafalla oferta tres nuevas opciones de voluntariado

  • Los programas consisten en apoyar a ancianos, impulsar el aprendizaje infantil y ayudar con el idioma a inmigrantes

Instantánea de la sesión de presentación de la oferta de voluntariado en Tafalla.
Instantánea de la sesión de presentación de la oferta de voluntariado en Tafalla.
alberto galdona
  • andrea gurbindo. Tafalla
Actualizada 24/11/2014 a las 06:00
Poner en marcha un programa de voluntariado fue la intención de la Fundación Profesionales Solidarios cuando, hace unos meses, contactó con el Ayuntamiento de Tafalla. Con algún proyecto en marcha, la oferta de distintos puntos en los que es necesario que se sumen personas voluntarias ha centrado el llamamiento en tres opciones que se dieron a conocer en una charla el pasado jueves. De esta manera, la fundación propone la colaboración en un programa llamado ‘Cuidando a nuestros mayores’, enfocado a dar cauce a la solidaridad con un colectivo “desfavorecido y olvidado en nuestra sociedad”. El voluntariado serviría para dar paseos, realizar pequeños trámites y escuchar a los residentes del Santo Hospital y de San Manuel y San Severino. Asimismo, integra la posibilidad de acompañamiento en domicilios tafalleses.

Según explicaron las responsables de la fundación, Cristina Jiménez, Nuria Garro, Asunta Chapa y Lidia Velasco, arrancará la próxima semana el proyecto ‘Merienda-Tarea’. Centrado en los más pequeños, tendrá su punto de encuentro en la Ludoteca local y tiene como objetivo atender mediante distintas actividades a 14 niños de exclusión total de los tres colegios de Tafalla. El correo de contacto para colaborar es info@profesionalessolidarios.org. En enero comenzará un voluntariado para ayudar a mujeres inmigrantes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE