Solidaridad

Tafalla y Fitero celebran este viernes el Día de la Banderita

  • Los fondos recaudados por Cruz Roja se emplearán para apoyar el éxito escolar de niños en dificultad social en Navarra

0
10/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • A. Gurbindo. Pamplona
Tafalla y Fitero serán las localidades en las que intente actuar Cruz Roja este viernes para concienciar a ambas poblaciones sobre la tasa de pobreza de España, una de las más elevadas de Europa. Este motivo, y tal y como indicó Cruz Roja, “provoca que algunas familias no sean capaces de afrontar los gastos derivados de la escolarización y alimentación de sus hijos". Por ello, la recaudación del Día de la Banderita de este año se destina por primera vez a una causa concreta: apoyar a los niños en dificultad social en Navarra para que puedan alcanzar el éxito escolar.

El evento llegará a ambas localidades el viernes para recaudar fondos. Para colaborar hay tres maneras: en empresas o colectivos y vinculándose a una acción social diferente, donando vía SMS con el texto “Banderita" al 28092 o haciendo la aportación el viernes en Tafalla y Fitero.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE