FERIA

Feria de artesanía y productos ecológicos en Peralta

  • Se reunieron más de 50 puestos en los que los visitantes pudieron adquirir una gran variedad de productos

Feria de artesanía y productos ecológicos en Peralta

Los puestos concitaron el interés del vecindario

alberto galdona
0
08/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • alberto galdona. Peralta
En la mañana del domingo se celebraron en Peralta la XXVII Feria de artesanía y la II Feria de productos ecológicos. En la Plaza Principal se situaron los puestos referentes a la primera, en los cuales predominaron productos como la talla de madera, artesanía de olivo, alabastro, plata, tejas, cuerno de ciervo, forja y bisutería. En total fueron 52 los puestos procedentes de Navarra, La Rioja, Salamanca y País Vasco. Otros cinco puestos más de habitantes de Peralta ocuparon la Plaza Principal.

En la Placeta de los Curas también se podían encontrar productos artesanos dedicados a la alimentación como embutidos, quesos y miel.

En el lateral del Ayuntamiento se podían encontrar los puestos dedicados a productos ecológicos. Entre ellos se encontraban los aceites de "La corraliza de don Pablo" de Peralta, los quesos de "Uharte Gazta" y el pan de "Bioandelos" de Mendigorria entre muchos otros. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE