Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Homenaje póstumo

Tafalla brinda un homenaje póstumo a Esteban Martino

  • La Orden del Cuto Divino rendirá este domingo un homenaje al que fuera Gran Maestre y Cutero Mayor

Esteban Martino Cabañas, en una imagen de archivo.
Esteban Martino Cabañas, en una imagen de archivo.
DN
  • Dn. Pamplona
Actualizada 19/09/2014 a las 09:49
La Orden del Cuto Divino rendirá este domingo un homenaje póstumo al que fuera durante 20 años, Gran Maestre y Cutero Mayor de la entidad en Tafalla, Esteban Martino Cabañas, fallecido el pasado 6 de Abril.

El programa de reconocimiento a su persona y su implicación en la promoción de la institución arrancará con una misa a las 11.30 horas en la iglesia del Santo Hospital. Una hora después habrá una recepción a los invitados en el hotel Hola Tafalla, que albergará el acto de distinción dentro de un marco de actividades.

La clausura del tributo se desarrollará con un encuentro gastronómico en el Restaurante Tubal, programado a las 14.30 horas.

El recorrido de dos décadas en la Orden del Cuto Divino será glosado en un repaso a su biografía ligada a su ciudad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE