Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fiestas

Peralta, anfitriona de 9 días festivos

  • Sin incidencias se vivió el momento más intenso de las fiestas, en el que los jóvenes se mancharon con espuma y harina

  • andrea gurbindo. Peralta
Actualizada 07/09/2014 a las 06:00
El arranque de las fiestas de Peralta se vivió ayer con pasión. Como suele ser habitual cada año en este día, los miembros de la corporación municipal recibían la mañana con mucho ajetreo y más emoción.

También nerviosos ante la puesta en escena de una de las jornadas más esperadas por los peralteses, la concejala de festejos del ayuntamiento, Rocío Ventura, rezaba porque todo saliese bien. "Soy afortunada por responsabilizarme de esta tarea porque gracias a ella no me pierdo ningún acto del programa. Tengo que estar pendiente de todo", contaba Ventura algo "impaciente" por lo que estaba a punto de suceder.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE