Peralta

Peralta aumentará sus efectivos de seguridad durante sus fiestas

Dos patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Foral vigilarán la localidad en turnos de mañana, tarde y noche

Fiestas de Peralta en 2013.

Fiestas de Peralta en 2013.

Archivo
0
04/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • A. Gurbindo. Estella
La comisión de festejos de Peralta aumentará sus efectivos de seguridad a partir del próximo sábado, día en el que comienzan las fiestas patronales de la localidad. La alcaldesa, Mª José Vidorreta, indicó ayer que el cometido principal de esos días se centrará “en ofrecer seguridad sin coartar la libertad”.

Reunidos en junta local distintos mandos de los efectivos que se movilizarán esos días, estuvo también presente la delegada del Gobierno central, Carmen Alba, que indicó que una patrulla de Guardia Civil y Policía Foral intervendrá durante 24 horas y en turnos de mañana, tarde y noche, llevando a cabo 70 servicios de agentes por parte de cada cuerpo.

Asimismo, velarán por el buen transcurrir de las fiestas los bomberos y los nueve policías locales. Vidorreta insistió en que se llevarán a cabo controles de alcoholemia.

Igual que el año pasado, la oficina de la policía local de la plaza del Ayuntamiento ofrecerá a quien lo desee la posibilidad de hacer la prueba de alcoholemia antes de coger el coche. La alcaldesa hizo también hincapié en la preocupación que existe respecto a la droga, que también se controlará especialmente durante las fiestas, del 6 al 14 de septiembre.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE