Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL DE TEATRO

Agotadas las entradas para las versiones del Quijote y Macbeth programadas para este fin de semana en Olite

  • 'En un lugar del Quijote' se representará este viernes a las 22.45 horas y 'Los Mácbez', la noche del sábado

Un momento de la representación de 'En un lugar del Quijote'.
Un momento de la representación de 'En un lugar del Quijote'.
CEDIDA
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 24/07/2014 a las 15:27
Las entradas para los espectáculos programados por el Festival de Teatro Clásico de Olite para este fin de semana se han agotado. Se trata de dos versiones de los grandes clásicos 'Don Quijote de la Mancha' y 'Macbeth', de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, respectivamente.

El primero de los espectáculos, una producción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Ron Lalá, lleva por título 'En un lugar del Quijote' y propone una interpretación libre de la novela de Cervantes. Se representará el viernes, día 25, a partir de las 22.45 horas, en el escenario de La Cava.

La segunda actuación, 'Los Mácbez', es una adaptación del clásico 'Macbeth', dirigida por Andrés Lima e interpretada por actores nacionales de la talla de Carmen Machi y Javier Gutiérrez. La función tendrá lugar el sábado, día 26, a partir de las 22.45 horas, en el escenario de La Cava.

Justo antes del inicio de ambas representaciones, se volverá a proyectar sobre una de las paredes del Parador Nacional el espectáculo de vídeo-mapping 'Lucem Diem Festum', de Ángel Sandimas y Kontxi Lorente. Serán las dos últimas proyecciones. Comenzarán a las 22.15 horas en la plaza de los Teobaldos, con entrada libre.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE