Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

zona media

Aprobado el PSIS para implantar un centro comercial en Tafalla

  • efe. pamplona
Actualizada 23/07/2014 a las 14:06
El Gobierno de Navarra ha acordado en su sesión de este miércoles declarar Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PSIS) la propuesta de implantación de un nuevo centro comercial en Tafalla que previsiblemente abrirá en 2016.

El nuevo centro comercial, que se situará a la entrada de Tafalla desde Pamplona, albergará dos parcelas comerciales independientes, una de ellas, un Mercadona de 3.626 metros cuadrados.

El otro edificio, que contará con 2.297 metros cuadrados, albergará otro establecimiento, aún por determinar. Habrá también una superficie destinada a aparcamientos, con 290 plazas.

El proyecto, tras el informe favorable de la Comisión de Ordenación del Territorio (COT), procede ahora a su declaración por parte del ejecutivo foral. Después tendrá que ser aprobado de nuevo por la COT para, finalmente, someterse a la aprobación del Gobierno de Navarra. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE