Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Olite

Olite prepara el XIII concurso fotográfico medieval

  • Cada participante podrá presentar un máximo de cinco imágenes en formato digital y a color

  • andrea gurbindo. Olite
Actualizada 20/07/2014 a las 06:00
El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Olite y el Consorcio para el Desarrollo de la Zona Media ya han presentado las bases del XIII concurso fotográfico medieval de la ciudad.

Convocado para fotógrafos aficionados y en formato digital y a color, se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de agosto. La presentación del trabajo deberá realizarse en un CD con un máximo de cinco fotografías en formato JPEG. Estas, que se deberán entregar junto con un sobre cerrado que contenga los datos del autor en el Bar Katixa antes del 30 de octubre, deberán tener la mayor resolución posible.

La entrega de premios se llevará a cabo el sábado 15 de noviembre. Además de las tres mejores imágenes, se seleccionarán 16 más que engalanarán una exposición sobre las fiestas medievales de la localidad. El primer premio recibirá una placa y un jamón.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE