Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Tafalla

Tafalla se retratará el lunes contra la violencia sexista

  • La Comisión de Igualdad llama a los vecinos para una gran fotografía en la Plaza de Navarra
  •  

  • a.G. Tafalla
Actualizada 19/07/2014 a las 06:00
La Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Tafalla ha convocado a sus vecinos y a toda persona que lo desee el próximo lunes 21 de julio para movilizarse en contra del maltrato. La intención no es otra que rechazar la violencia sexista mediante una gran fotografía que se realizará a las 19.30 horas en la Plaza de Navarra.

Para este fin, el consistorio tafallés llama a sus vecinos para que acudan vestidos de blanco y pañuelico rojo.

DOS OBJETIVOS 

Esta acción se enmarca dentro de la campaña de prevención y sensibilización contra la violencia de género que se viene realizando en las semanas previas a las fiestas patronales de la ciudad del Cidacos que se celebrarán del 14 al 20 de agosto.

Dos son los objetivos que enmarcan esta iniciativa. Por un lado, sensibilizar a la ciudadanía, más especialmente a los jóvenes, contra el rechazo hacia todas las manifestaciones de violencia hacia las mujeres impulsando una posición activa frente a conductas de agresión machista.

En otro aspecto, la convocatoria pretende también mostrar el compromiso institucional y social frente a esta lacra que cada año se cobra la vida de docenas de mujeres.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE