Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Espectáculos callejeros

Comienza el plazo de inscripción del concurso 'Tafalla va de calle'

  • Los participantes de esta séptima edición del certamen actuarán lo largo de un sólo día, el 19 de agosto

Una actuación de arte callejero de una pasada edición
Una actuación de arte callejero de una pasada edición
Cedida
  • DN.es
Actualizada 19/07/2014 a las 06:00
Las fiestas de Tafalla serán escenario del festival 'Tafalla Va de calle' por séptima vez consecutiva. El certamen es una iniciativa de la Comisión de Fiestas de Tafalla que pretende hacer de la calle un escenario durante un día de sus fiestas de agosto, en concreto el 19. 'Tafalla va de calle' está patrocinado por el Ayuntamiento de Tafalla y gestionado por Quiero Teatro.

El plazo de inscripción y  selección de los participantes en esta nueva edición del festival ya ha comenzado

BASES DEL CONCURSO:

1. Participantes:
Puede participar en el Festival 'Tafalla Va de calle' cualquier colectivo o artista
individual que presente un espectáculo para realizar en la calle (circo, danza,
marionetas, zancos, mimo, música, clown, cuentacuentos...)

2. Inscripción:
Los interesados deberán
enviar la ficha de inscripción adjunta cumplimentada al e-mail:
info@quieroteatro.com

Indicando en el asunto:
Tafalla Va de calle 2014.

3. Plazo:
El plazo de presentación de inscripciones finalizará el 5 de Agosto de 2014

4. Modalidades:
El festival contempla dos modalidades de participación artística:
A, grupos
B, artistas individuales y parejas.

5. Premios:
Se concederá un premio por cada modalidad.
Modalidad A, grupos.....................................................500€
Modalidad B, artistas individuales o parejas.......................300€

6. Dietas por asistencia para todos los participantes:
Modalidad A,
grupos.....................................................200€
Modalidad B, artistas individuales o parejas.......................100€

7.El Jurado:
Los premios son otorgados por un jurado compuesto por tres personas a
propuesta de la Comisión de Fiestas de Tafalla.

8. Duración de los espectáculos:
La duración de los espectáculos no debe ser inferior a 10 minutos, ni sobrepasar
los 40 minutos.

9. Orden de actuación:
El orden, el lugar y horario de cada actuación quedará a criterio de la organización.

10. Los artistas asumirán:
Las labores de carga / descarga y montaje / desmontaje serán realizadas por
el personal de la compañía o artista participante.
Los medios técnicos (iluminación, sonido...), atrezzo, vestuario, etc., necesarios para la puesta en escena de los espectáculos así como la gestión y pago de los
posibles derechos de autor a la Sociedad General de Autores de España
(SGAE), correrán a cargo de los artistas participantes, no haciéndose responsable la organización de este incumplimiento.

Los que deseen contactar con la organización pueden hacerlo en info@quieroteatro.com y las bases pueden ser consultadas aqui.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE