Plataforma de Afectados por la Hipoteca

Falces aprueba la moción de la PAH de la Ribera

  • El texto insta al departamento del Gobierno de Navarra a que adopte las medidas legislativas oportunas para que se establezca un precio por metro cuadrado para alquiler de vivienda

0
04/07/2014 a las 06:00
  • DN. Pamplona
El Ayuntamiento de Falces aprobó en el último pleno una moción presentada desde la plataforma de afectados por la hipoteca (PAH) de la Ribera "Ni gente sin casa ni casas sin gente".

El texto insta al departamento del Gobierno de Navarra a que adopte las medidas legislativas oportunas para que se establezca un precio por metro cuadrado para alquiler de vivienda, aunque no exista en Falces, que rebaje el actual al menos un 50%.

En segundo lugar, se pide que la documentación que se exija para acceder al piso sea actual (nóminas de los últimos tres meses) y que la fianza sea la correspondiente a dos meses de alquiler. El texto exige que sea el propietario de la vivienda el que pague el IBI y que se establezca cierta flexibilidad en cuanto al límite de ingresos mínimos (3.000 €).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE