fiestas

Jóvenes de Peralta inundan de ingenio y humor el descenso por el río Arga

  • La bajada en embarcaciones artesanales se reivindica como una de las principales atracciones de las fiestas de la Juventud en la localidad

Peralta

Peralta

dn
0
24/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN Peralta
El descenso por el río Arga, a su paso por Peralta, fue una expresión de creatividad, desparpajo y alta dosis de humor demostrada por un indeterminado número de jóvenes. Cual intrépidos aventureros dispuestos a trazar una singladura de diversión, se lanzaron desde el embacadero, cerca de Falces, río abajo sobre embarcaciones artesanales.

La respuesta de participación y el interés suscitado en las márgenes del cauce confirmaron la bajada como una de las principales actividades de las fiestas de la Juventud de Peralta.

Aunque estaban citados a las diez de la mañana, los más remolones demoraron su salida treinta minutos.

La ocasión supuso un bautismo en aguas del río Arga para iniciados en la travesía. En tal situación se encontró Juanjo Fernández, de Funes, que compuso una tripulación junto a sus hijos, Darío y Álvaro, de 4 y 2 años de edad respectivamente.

Las óptimas condiciones meteorológicas bendijeron una fiesta que es tradición.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE