Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Exkal invertirá 3 millones para ampliar su planta y crear 80 empleos

Reforzará su área de chapa y realizará contrataciones durante los próximos tres años Este 2014 continúan su expansión en Bélgica, Colombia, Brasil y Emiratos Árabes

Ampliar Exkal invertirá 3 millones para ampliar su planta y crear 80 empleos
Exkal invertirá 3 millones para ampliar su planta y crear 80 empleos
  • DN. PAMPLONA
Actualizado el 30/03/2014 a las 06:01
Exkal (Exposición y conservación de alimentos S.A. ), empresa con sede Marcilla dedicada al diseño, fabricación y comercialización de muebles frigoríficos para el sector de la gran distribución alimentaria, invertirá 3 millones de euros para ampliar en 250 m2 sus instalaciones de 4.000 m2 en el polígono industrial El Campillo. Con esta nave Exkal aumentará la producción del área de chapa e incorporará a su plantilla 80 nuevos trabajadores en los próximos tres años, según explica su director general, Alfonso Antoñanzas Aranguren, cofundador de la firma junto a Jesús Ugarte Zugasti.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE