Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

comercio

Carcastillo celebró su primera feria del Stock

  • En esta primera edición participó una veintena de pequeños comercios de la zona

Decenas de personas acudieron a la carpa instalada en el Patio de las Monjas de Carcastillo
Decenas de personas acudieron a la carpa instalada en el Patio de las Monjas de Carcastillo
luquin
  • dn Pamplona
Actualizada 20/02/2014 a las 06:01
Carcastillo celebró este fin se semana la primera edición de la Feria del Stock con la participación de una veintena de comercios. El acto tuvo lugar en una carpa colocada al efecto en el Patio de las Monjas de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Con esta primera cita, en la que los comerciantes esperan reactivar el pequeño comercio de la zona, también se repartieron una serie de boletos entre quienes realizaron compras a lo largo del fin de semana y con los que participaron en el sorteo de dos jamones.

Por su parte, de manera paralela, se celebró el sábado en Larraga el herraje de la ganadería de Macua. En el acto, que se celebró el sábado por la mañana, se marcaron hasta 93 novillos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE