Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

zona media

Vías pecuarias de Marcilla, Falces, Olite y Murillo el Cuende

El Gobierno de Navarra las ha aprobado recientemente, y también la reposición de mojones desaparecidos

  • dn Pamplona
Actualizado el 18/02/2014 a las 06:01
El Gobierno de Navarra ha aprobado recientemente un acuerdo por el que se declara la existencia de vías pecuarias y se aprueba la reposición de mojones deteriorados o desaparecidos en Falces, Marcilla, Murillo el Cuende y Olite.

Las vías pecuarias de Falces son: Cañada Real de Milagro a Aezkoa, la de Tauste a Urbasa-Andía, Pasada 5, Pasada 21, Ramal de Arlás y Ramal de El Vergelillo. Las de Marcilla: Cañada Real de Tauste a Urbasa-Andía, Traviesa 4, Pasada 5, Pasada 9, Ramal de la acequia del molino, del Corral del Monte, Ramal del Montico y Ramal de la Vicaría. Las de Murillo el Cuende: Ramal de la Barca, del Bosque, de la Abejera, de la balsa de la venta de Murillete, y del río Aragón. Y las de Olite: Cañada Real de Tauste a Urbasa-Andía, Traviesa 5, Pasada 46, Ramal de Olite a Beire, del Saso Viejo, y de la balsa de la venta de Murillete.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones