Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actividades

Tafalla ya tiene la oferta cultural de marzo a mayo

  • Las áreas municipales de Igualdad, Asuntos Sociales y Euskera han preparado de manera conjunta las actividades

  • s. m. Tafalla
Actualizada 18/02/2014 a las 06:01
El Ayuntamiento de Tafalla ha presentado la oferta sociocultural del segundo trimestre del año -de marzo a mayo- conformada por diferentes actividades como cursos, talleres o mesas de encuentro. La oferta ha sido elaborada de forma conjunta por la concejalía de Igualdad, la de Asuntos Sociales y el Servicio de Euskera del consistorio de la ciudad del Cidacos. "Esta propuesta común pretende facilitar espacios de aprendizaje de temáticas diversas, así como de relación e intercambio entre hombres y mujeres de diferentes edades y culturas", apuntan.

Se ha programado un taller de escritura, una mesa de conversación sobre mujeres artistas, un taller de iniciación al fieltro, otro de conocimiento y uso de plantas medicinales, otro de kilikis y uno de conversación en euskera. Las personas interesadas deberán inscribirse llamando al 012, de 8 a 19 horas. El plazo de inscripción se abrió este lunes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE