Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ocio

Tafalla pide a los vecinos sugerencias sobre el uso del Ereta

  • El consistorio ha colocado varios buzones para que los interesados puedan depositar sus ideas hasta el día 28

Uno de los buzones que el Ayuntamiento ha instalado
Uno de los buzones que el Ayuntamiento ha instalado
galdona
  • sheyla muñoz. Tafalla
Actualizada 17/02/2014 a las 06:01
Clausuradas las piscinas del Ereta, que cerraron sus puertas tras la apertura de la ciudad deportiva; y una vez que ya se han sellado los vasos para evitar cualquier peligro, el Ayuntamiento de Tafalla trabaja ya en la adecuación del espacio como un lugar de ocio del que puedan disfrutar los vecinos. Y precisamente es a ellos a quienes ha solicitado ideas y sugerencias para conocer cómo les gustaría que fuera esta zona pública de ocio.

Con el objetivo de conocer un poco más a fondo cuál es la opinión del tafalleses, se han colocado una serie de buzones en varios espacios públicos en la que los vecinos pueden depositar sus ideas y sugerencias. En concreto, se han instalado en la oficina única del Ayuntamiento, la casa de cultura, el centro cívico, la ciudad deportiva, la biblioteca municipal, la casa de la juventud y los centros educativos -ikastola, instituto, las comarcales, el politécnico, el colegio Escolapios y el centro de educación básica de adultos-. También se pueden aportar sugerencias a través de la web municipal -www.tafalla.es.- o escribiendo al mail ayuntamiento@tafalla.es. Desde el consistorio puntualizan que se valorará "la calidad de las ideas y no la cantidad".

Estos buzones y demás vías de contacto estarán disponibles para recoger sugerencias hasta el día 28 de febrero. Después, el consistorio valorará las ideas depositadas por los vecinos así como su viabilidad técnica y económica. "El espacio público del Ereta es una zona muy significativa para los tafalleses, situado en el centro de la ciudad, a la orilla del Cidacos, y muy utilizado por todos. Por eso, el Ayuntamiento quiere conocer la opinión de los vecinos para que se adapte, en la medida de lo posible, a lo que deseamos que sea y satisfaga a la ciudadana", indican desde el consistorio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE