Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Una familia de Olite, intoxicada con monóxido de carbono

El matrimonio y su hijo de 6 años fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 16/02/2014 a las 19:41
Un matrimonio de Olite y su hijo de seis años fueron trasladados este domingo al Complejo Hospitalario de Navarra, de Pamplona, con síntomas por intoxicación de monóxido de carbono.

El servicio de emergencias de SOS Navarra recibió el aviso del incidente sobre las 01.30 de esta madrugada y hasta el lugar envio a efectivos de bomberos de Tafalla, el médico de guardia y una patrulla de la Policía Foral, que se encargó de las diligencias del suceso.

Según informaron fuentes del Gobierno foral fue el propio matrimonio el quellamó al servicio de emergencias para alertar de que sufrían síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.

Tanto la mujer de 43 años, como el marido de 37 y el hijo de 6 años fueron trasladados en dos ambulancias hasta el Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas leves por intoxicación.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones