Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

obras

Milagro estrena redes y pavimentos valorados en unos 670.000 euros

  • La actuación ha sido subvencionado por el Gobierno de Navarra y Barcina ha asistido a la inauguración

Barcina, este domingo, en Milagro
Barcina, este domingo, en Milagro
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/02/2014 a las 15:38
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha inaugurado este domingo en Milagro la renovación de redes y pavimentación realizada en varias calles de la localidad, actuación subvencionada por el Gobierno de Navarra con 427.193 euros.

Las obras han consistido en la renovación de las conducciones de abastecimiento y saneamiento de fecales y pluviales, la renovación de acometidas y la renovación de la pavimentación de aceras y calzadas afectadas de la avenida San Juan y las calles aledañas Gayarre, Arrieta, un tramo de Gaztambide y otro tramo de la calle Eslava. También se han realizado las canalizaciones subterráneas de baja tensión, telecomunicaciones y gas natural.

Estas actuaciones, incluidas en el Plan de Inversiones Locales 2009-2012, han durado cinco meses y han sido realizadas por la empresa IC Construcción, perteneciente a Iruña Grupo, con proyecto diseñado y dirigido por Sepro Ingenieros, S.L. El coste total ha ascendido a ascendido a 672.897 euros.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE