Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | leoz

Un hombre ingresa en el hospital tras incendiarse su vivienda en Olleta

  • El incendio se produjo este domingo cuando la víctima intentaba encender la chimenea con gasóleo y se resbaló

Imagen del interior de la vivienda incendiada en Olleta

Imagen del interior de la vivienda incendiada en Olleta

cedida
0
Actualizada 27/01/2014 a las 09:41
  • efe. pamplona
Un hombre fue trasladado este domingo al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), en Pamplona, con problemas respiratorios tras registrarse un incendio en su vivienda en la localidad navarra de Olleta, según informa el Gobierno foral.

El hombre se cayó al resbalar con el gasóleo que se ha derramó cuando intentaba encender la chimenea, lo que le ocasionó un "traumatismo costal" que le impidió levantarse e hizo que, al producirse el incendio, inhalara "humo y gases calientes", por lo que presentaba una "insuficiencia respiratoria".

Un vecino le llevó al centro de salud de Tafalla, donde el médico recomendó que fuera trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. De Tafalla salió en una ambulancia convencional y en el camino fue cambiado a una ambulancia medicalizada que le llevó hasta el hospital.

El gasóleo derramado cuando intentaba encender la chimenea ocasionó un incendio que causó "pequeños daños" en algunos muebles, en la chimenea y el techo, según la citada fuente, que señaló que el vecino no tuvo "mayor problema para sacarlo" de la casa.

Efectivos de Bomberos de Tafalla llegaron a la vivienda a las 10.15 horas, y a las 11.26 se marchaban después de haber apagado el fuego y haber ventilado el inmueble, en el que en el momento del suceso se encontraban el hombre herido y su mujer.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra