Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

navidad | ZONA MEDIA

Sancho III El Mayor de Tafalla canta a la Navidad

  • El tradicional Oficio de Navidad, protagonizado por el coro Rey Sancho, abarrotó la iglesia de Santa María

Los alumnos del coro Rey Sancho en la iglesia de Santa María de Tafalla
Los alumnos del coro Rey Sancho en la iglesia de Santa María de Tafalla
GALDONA
  • Sheyla Muñoz. Tafalla
Actualizada 24/12/2013 a las 06:01
La iglesia de Santa María de Tafalla volvió a quedarse pequeña el sábado por la tarde. Decenas de personas abarrotaron el templo durante la celebración del ya tradicional Oficio de Navidad del IES Sancho III El Mayor, un acto académico basado en el King´s College de Cambridge, que este año ha alcanzado su octava edición, en el que el cántico de villancicos se combina con la lectura de textos de las Sagradas Escrituras. Cerca de un centenar de alumnos, pertenecientes al coro Rey Sancho, pusieron voz a esta felicitación navideña diferente que se ha convertido ya en un clásico en la ciudad del Cidacos.

Bajo la dirección de Alfonso Huarte, los alumnos entonaron los villancicos Puer Natus; Aur txiki eder polit bat; Up! Good Christen folk, and listen; Birgiña Maite; All my heart this night rejoices; I saw a maiden; Ding dong! Merrily on high; Noche de Paz; Riu, riu, chiu; Joy to the World; It came upon the midnight clear; Once in royal David´s city; Hark! The herald angels sing; All bells in Paradise; y Adeste Fideles.

Los encargados de poner voz a las diferentes lecturas fueron Pablo Pascualena, Mari Carmen Eslava, Carmen Barcos, Juan Ramón Elorz, la alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota; Alfonso Iriarte y Atxen Jiménez.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE