Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

política

Richard Osés dimite como concejal de Upei en Peralta

  • Osés alegó motivos personales para ejecutar una renuncia que presentó la pasada semana en el consistorio
  • Su renuncia se hará efectiva en el próximo pleno del consistorio peraltés

Richard Osés Ursúa
Richard Osés Ursúa
dn
  • S. M. Tafalla
Actualizada 16/12/2013 a las 06:01
Richard Osés Ursúa ha presentado su dimisión como concejal del grupo municipal Upei (Unión Peraltesa de Izquierdas) en el Ayuntamiento de Peralta. Osés, de 36 años de edad, presentó su renuncia en el consistorio el pasado miércoles por la mañana tras habérsela comunicado a su grupo. Según indicó él mismo, ha tomado la decisión por motivos personales, aunque declinó hacer ninguna declaración más al respecto.

Ésta era la segunda legislatura de Richard Osés en el consistorio peraltés. El grupo al que representaba hasta esta misma semana cuenta con cinco concejales y ahora mismo está en la oposición en un consistorio gobernado por UPN -seis concejales- y en el que el PSN cuenta con dos ediles. Sin embargo, en la anterior legislatura era Upei el grupo que ostentaba la alcaldía. Entonces, Richard Osés presidía la concejalía de Asuntos Sociales. Su renuncia se hará efectiva en el próximo pleno. La siguiente persona que figura en la lista con la que Upei concurrió a los comicios de 2011 es Nuria Autor Resano. Habrá que ver ahora si es ella quien sustituye a Osés.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE