Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tafalla

La Orden del Cuto Divino presenta su cartel para la rifa de febrero

  • Los diseñadores del cartel y los boletos han sido Salvador Martín Cruz y Javier Zudaire Goyena
  • En total este año saldrán a la venta 5.000 boletos que se podrán adquirir al precio de un euro

Momento de la presentación del cartel
Momento de la presentación del cartel
galdona
  • S. M. Tafalla
Actualizada 16/12/2013 a las 06:01
La Orden del Cuto Divino de Tafalla presentó el pasado miércoles por la tarde el diseño que ilustrará los carteles y los boletos de la rifa del cuto divino que tendrá lugar durante las próximas ferias de febrero de la ciudad del Cidacos.

Este año los encargados de diseñarlos han sido Salvador Martín Cruz y Javier Zudaire Goyena, que también estuvieron presentes en el acto de presentación y que han reflejado en el cartel un cerdo con una aureola a su alrededor que le confiere el toque divino que caracteriza al animal, frente al quiosco de Tafalla, lugar donde se celebra la tradicional rifa que este año tendrá lugar el domingo 9 de febrero.

Ésta es la segunda vez que Javier Zudaire diseña los boletos para la rifa, mientras que para Salvador Martín constituye la primera ocasión. "Para mí es un honor entrar a formar parte de la lista de nombres que han diseñado el cartel", dijo.

El acto de presentación se desarrolló en el restaurante Túbal y contó con la presencia del gran consejo de la orden tafallesa, así como de los concejales José Javier Calvo y Patxi Irízar.

En total este año saldrán a la venta 5.000 boletos, cada uno de los cuales contiene cuatro números, que se podrán adquirir al precio de un euro. Los puntos de venta de los boletos serán los mismos de años anteriores, es decir, los establecimientos tafalleses colaboradores con la Orden del Cuto Divino. Además, el mismo día del sorteo se podrán adquirir boletos en la plaza de Navarra durante toda la mañana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE