Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

Detenidos 2 hombres y una mujer acusados de un robo en Peralta

  • Están acusados de sustraer placas metálicas por valor de 500 euros

  • efe. pamplona
Actualizada 11/12/2013 a las 11:49
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y una mujer por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, por la sustracción de placas metálicas en un almacén de Peralta.

La Guardia Civil de esa localidad fue informada de los hechos por la Policía Local que había identificado a los presuntos autores de la sustracción, según informa la Guardia Civil en un comunicado.

Una patrulla de este cuerpo comprobó que habían sido arrancadas 14 placas metálicas de medidas 40 por 350 centímetros de la fachada del almacén y que eran las mismas que estas tres personas transportaban en su furgoneta, por lo que procedió a su detención.

El valor de los daños sufridos asciende a unos 500 euros, según la citada fuente que indica que se desconoce el valor del material sustraído.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE